jueves, 1 de octubre de 2009

¿Qué he hecho y que he aprendido con esta actividad?

Es realmente sencillo acceder a una red mundial, al alcance de casi todos... en 5 minutos tienes creado tu espacio, un "pedacito" de la infinita red pasa a ser tuyo.

No es mi primer blog, por lo que aprender, no he aprendido mucho, aunque la lectura de la Wikipedia me ha resultado interesante.

¿Qué haré con él, qué uso le daré?

Todo eso está por ver...

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 16 de octubre de 2009, 9:19 , Blogger Juan Domingo Farnos Miro ha dicho...

Los blogs son útiles, hasta que dejan de serlo, es decir, hasta que te cansas de ellos.
Otra cosa es tenerlo cómo cuaderno de apuntes, agenda o plataforma de investigación, entonces la cosa cambia, pero también para eso haya mejores opciones...

Juandon

 
A las 16 de octubre de 2009, 14:54 , Blogger Egeo ha dicho...

Es evidente que plataformas, soportes, hay muchos y mucho mejores que Blogger, pero aún así, se hace necesario decantarse por uno... ahora mismo, Ning, por ejemplo, tiene muy buena pinta, pero seguro que de aquí 2 meses (como mucho) aparece otro soporte con más funcionalidad...

Todo depende de cómo se use. Este Blog, por ahora (tán solo tiene 2 semanas de vida) es un conjunto de primeras expresiones y experiancias, y su facilidad lo hace muy atractivo. Por ahora cumple con su cometido, mi objetivo es conseguir construir una base de datos clara,sencilla y accesible de recursos 2.0, experiencias y opiniones.

Para algo tán simple, cumple.

¡Muchas gracias por tu comentario!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio