jueves, 1 de octubre de 2009

¿Mata la escuela la creatividad? (parte 2)

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 19 de octubre de 2009, 14:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente muy interesante Esteban, te agradezco la recomendación para visionar estos videos. Aparte de que el conferenciante tiene su puntito gracioso, estoy muy conforme con lo que dice.

Siempre he sido un chico creativo, desde pequeño. Supongo que esas cosas se llevan dentro, de alguna manera. Pero desde luego no he estado bien aconsejado ni motivado, fruto de mi historia, de la cual no reniego. Pero aún así, espero poder contribuir, como se dice, y en pequeña medida, a estimular los dotes artisticos de los niños que pasen por mis aulas el día de mañana.

Un saludo!

 
A las 20 de octubre de 2009, 4:18 , Blogger Josefocafu ha dicho...

¿Qué opinais sobre la idea de Platón, contenida en La República, que la educación debería ser 50% Ciencias y 50% Gimnasia? Me parece una idea muy interesante.

¡Gran blog Esteban!

 
A las 23 de octubre de 2009, 2:13 , Blogger Josefocafu ha dicho...

Si a mi me parece muy bien esto de los blogs por que ayudan a exprear tus ideas y ayudar a otros a la creatividad de las mismas.. GRACIAS A TODOS LOS BLOGS Y EN ESPECIAL A ESTE QUE ES UNA PASADA!!BSS MARIA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio