jueves, 15 de octubre de 2009

FriendFeed



FriendFeed es una utilidad que expresa claramente la idea de la web 2.0. Hoy en día Internet es interactivo, ya no es un lugar donde simplemente recibes información, hoy por hoy se ha convertido en un espacio donde participas en multitud de webs a la vez, comentas en Facebook, creas una entrada en tu Blog, subes imágenes a Flckr, utilizas un Fotolog, Google Reader, Youtube, etc...

Esta interacción continua e inmensa provoca que el acceso a los diferentes espacios utilizados se convierta en una maratón por distintos portales, accesos, etc... eso es útil si lo que quieres es publicar algo en un medio en concreto, pero si lo que quieres es leer lo publicado consultar un imagen, etc, puede llegar a ser algo tedioso.

Aquí es donde se demuestra el potencial de FrienFeed: es una herramienta en la que enlazas las distintas plataformas en las que colaboras o participas (Facebook, Reader, Blogger, Flckr...) y, automáticamente, crea un lugar, un espacio web "personal" donde aparecen tus aportaciones en todos los distintos medios, haciendo la consulta mucho más directa, rápida y, en consecuencia, util.

Ir a FrienFeed

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio